lunes, 8 de marzo de 2010
Democracia en cueros
Parece que el grafiti se hizo realidad: “Que nos gobiernen la putas ya que sus hijos no pudieron!!!”
Benditas sean. El árbol de la historia humana fue sembrado en el vientre de una mujer. Un solo día dedicado a su grandeza es poco más que una herejía. Sin embargo, las mujeres sensatas verán opacado cada día de sus vidas, tanta lucha encaminada a un reconocimiento justo a su naturaleza, tantas mujeres valientes en esta era moderna y en la gran travesía humana… PARA QUÉ??? Para que una de su propio género venda su cuerpo por unos votos!!!!!!!!!!!!!!!!
En Colombia, país patriarca de comunidades misóginas y de caballerismo escaso es, bien visto en muchos lados, el cotidiano irrespeto a la mujer. Los espectros son innumerables: en la familia, en el trabajo, en la religión, mejor dicho en todo lado. La política no es indiferente, y sus propias representantes han llegando al nivel de odioso feminismo: “Todo es culpa de los hombres, nosotras podemos arreglarlo!!!!” Tal como la campaña de Noemí, de por si tonta al poner como ejemplo a la desdibujada presidenta de Argentina. El cambio no se da con tener un presidente de un género determinado, el cambio se dará cuando exista una sociedad equitativa, no discriminatoria por géneros, razas o credos. La solución no la dan los estrógenos o la testosterona como lo hacen ver los oportunistas, los mismos que guerrean en procura del continuismo.
En Colombia la mujer es maltratada y subvalorada en todas las esferas. Todos sus logros son de segunda mano. Las mujeres cabezas de hogar, aquellas que por alguna razón se entregaron a un ente al que no se le puede decir hombre y han sacado adelante a sus hijos son consideradas brutas por no depender de un hombre o por dejar ir al papá de sus hijos, las mismas mujeres opinan así o hagan la encuesta con sus amigas a ver si una no me da la razón. Aunque son bastantes los imbéciles que se jactan por dejar chinos regados por doquier, para ellos eso es “ser varón”… sea varón!!! Hasta de putas se les trata a las que responden solas por sus hijos, a las que engañadas por un miserable acceden a brindar su corazón y cuerpo. De putas, las colegialas embarazadas: Eso le pasa por puta, por ponerse de paticaliente!!!!!!!!! Siempre son ellas quienes fermentan el fruto de nuestras ignominias.
Puta es sin ir a más la que cobra por su cuerpo, no hay necesidad de penetración pues en los lupanares no todas se acuestan con el cliente, algunas bailan o lo acompañan nada más. Es para muchos el oficio más longevo y desagradecido. Y las razones para ejercerlo no son del todo alegres como reza el mote: Mujer de la vida alegre. ¿A quién se le ocurre que es alegre vender su cuerpo???? Tantas mujeres abandonadas y en espera de una mano amiga que como muchos disponen sus esperanzas a los designios del gobierno y de quienes se pelean curules para que en un dos por tetas venga una aparecida a ofrecer empelotarse si la eligen a la Cámara por Bogotá con el 104 del Partido de la U, si la U de pUta. Ese mote si le queda a esta patrocinada por la revista de porno suave más famosa del país. A sabiendas de que fijo se encuera por cualquier portada o chichigua. Qué descaro este que no ofrece nada más que tetas y culo a cambio del presente y el futuro de Colombia.
Tristeza grande si sale electa para esta rata que redacta… Acaso serían tan idiotas!!!!!! Si viejas en bola es lo que hay, una horita de internet o una salidita al Santa Fé… Cuánto pooooooorno gratis en internet!!!! Que esta zunga se desnude, pues si aguanta, y nada más bello que el cuerpo de una dama y esta dama está… pero por qué hacerlo a expensas de la muy maltratada señora Democracia de Colombia!!!! A esta sí que le han pegado con toda esa violencia intrafamiliar de la casa de Narí!!!!
Mujeres firmes y dignas, no actrices baratas ni desnudistas vacias es lo que necesitamos. Las deseamos tanto como a los verdaderos hombres, aquellos que tienen palabra y la virilidad suficiente para entender que el verdadero hombre es el que respeta a la mujer y el que valora sus lágrimas tanto como su vida. Hombres de verdad no de “saltabilidad” o terminos rebuscados como el señor comentarista de fútbol Bonnet. Qué putiada está mi patria y su hija Democracia!!!! Qué putiado el feminismo que no se pronuncia ante la porniada campaña electoral. Qué pendejos los hombres que no sienten vergüenza ante la prostituida imagen femenina!!! Finalmente estos acontecimiento siguen dando vitoreo a favor de quienes creen que por tener un par de güevas son los maestros del planeta y tal como a la señora al volante se le vienen todos en patota porque siempre es más fácil echarle la culpa a la vieja bruta que no sabe manejar o la vieja puta que no sabe gobernar.