viernes, 5 de octubre de 2018

Acerca de un videoclip de ese chancro audiovisual al que llaman reguetón


“¡Pero qué COCHINADA!”

Eso dije cuando revisé el primer video de la lista de recomendados de YouTube de acuerdo a la dirección IP de la universidad en que me encuentraba en ese momento.

LaLoca ebratt y yei balvin... "auto tiun", ordinariez y cosificación de la mujer al cien, propio de ese asqueroso ruido al que le llaman ñeretón...

LaLoca parece un habitante del Bronx, o una habitante del Bronx, no me atrevo a decir qué tipo de ser es... llevado(a)(e) del pegante mezclado con bazuco y varsol pero con ínfulas de gangster, solo que LaLoca tiene una puta pistola de agua y carece de "clase"...
El otro, por más viejas que tenga al lado, por más barba de cuatro horas de barbería, por más que los sumerjan en una piscina de axe, no llega a tener la virilidad de una bomba sin inflar.

En serio, ¿ese tipo de "manes" les gustan a las mujeres?
Gustos... como el que come mocos... ¿si o no? ––Aunque eso sería comer vómito y limpiarse con una toalla higiénica usada.

Tuve que tapar mi taza de café para que no se llenara de la mierda que escupía ese video tan cutre.
–Creo que debo hacer un estúpido video de "reacción" a esa cochina canción, que traba mi elocuencia y solo me hace espetar improperios.

Por el contrario, a los cristianos fanáticos no parece molestarles que sus jóvenes y niños estén expuestos a este tipo de chancros audiovisuales, como si les preocupa que "les contaminen" y abran el cerebro con un concierto de rock and roll... Qué hipócritas.
Por fortuna, al iniciar sesión, YouTube me recomendó este clásico, donde no sale ni un culo operado y ni una teta arreglada, simplemente una banda con actitud, haciendo sonar los instrumentos sin ayuda de aplicaciones para que las voces imbéciles "suenen lindas", así las bataclanas lo mueven más rico.

Esas superficialidades no son para las personas inteligentes que sabemos apreciar un concepto artístico... la mierda para los reguetoneros y PRONG para nosotros:

PD: El que todo el reguetón sea una churria, no implica que todo el rock and roll sea bueno, ni que todos los roqueros seamos inteligentes.