martes, 25 de julio de 2017

Cuestión de caballeros

https://www.elheraldo.co/entretenimiento/estilista-norberto-sera-condecorado-por-el-congreso-de-la-republica-385567#undefined.xiqq
<<Cuestión de caballeros>>
El enlace que acompaña esta publicación ya había sido compartido, por este espacio, la noche anterior. Esa publicación fue eliminada puesto que, puede ser*, que se haya empleado un lenguaje que molestara a los defensores de la vida liberal y acérrimos enemigos de los conservadores derechistas… algún idiota tildó de esa forma a este “pasquín” (ese mote le dio a #pillelavuelta). Por poco, la rata escritora (o escrotora) cae en el juego de discutir con quienes es imposible discutir…
Puede que no esté bien decirle “doña” a don Norberto y puede que hoy en día esté muy mal decir, en este evolucionado país, que ser caballero en #Colombia es una completa maricada. Si, mil disculpas, parece que eso les ha dolido mucho y ha lastimado su espíritu de revolución mediática. Seguramente nunca emplean términos cercanos a la palabra “marica” en su lenguaje coloquial, ¡ni de fundas!, ¿si o no marika?
Digo, puede ser* que haya resultado ofensivo en mis letras, porque puede ser* que hayan resultado ofensivos los comentarios recibidos al respecto… Puede ser* nada más, porque los ultraevolucionados “NUNCA” escriben ofensas, pues ellos han sido enviados para iluminar nuestra caverna. Su naturaleza superior va más allá de cualquier grosería.
Alguna de esas y esos que comentó (toca así para ser incluyente) –aunque fue una esa– tendrá pulcritud en redes pues en persona no la cobija, se le conoce a la doña… Si, todos somos prístinos en lo que las redes nos permiten mostrar. Esa, como muchos esos, es de los y las que defiende la paz a punta de escupitajos y bolas de mierda a falta de granadas. Ultraevolucionados dicen que son, pero, se comportan como “palomas” o “cabales” cuando tienen que hacerlo.
La diatriba se dirige a que este grupete, que bien grande parece ser, no permite el menor asomo de crítica contra algo en lo que sus comunidades sean permeadas. Criticar la condecoración de don Norberto es una crítica a la población LGBTI… Pues no, pendejos, no lo es, aunque nada les hará cambiar su postura apretada como tuerca de submarino… Si la crítica fuera contra la condecoración de un peluquero de perros los animalistas saldrían con hachas y antorchas… Si la crítica fuera contra la condecoración a una peluquera: “Es por lo que es mujer, verdad, machista desgraciado”…Si se criticara la condecoración de un podador de plantas los veganos harían huelga de hambre…
Se amarran a un palo para defender la vida de un delfín, pero no le pagan seguridad social a sus empleadas de servicio, dijo el maestro Rubén Blades.
Que condecoren a don Norberto es otra muestra de que el congreso, esa pila de lagartos regordetes de nuestros votos, habla por su criterio propio. No representan a una nación, pues no hay nación que representar, para eso se requiere unidad. Por lo menos no representan a quien escribe y no es porque don Norberto sea ultraevolucionado-gay, es porque aquí a la vuelta hay muchas personas que merecen reconocimiento por lo que hacen a diario por su comunidad… pero no son amiguis de los congresistas, ¿si o no mk?
Coloquialmente hablando, las condecoraciones en este país son una maricada, es decir una total pendejada (aclaración para los débiles de carácter), pueden verlo: http://www.cancilleria.gov.co/footer/protocol/ceremonial/condecorations
A riesgo de que me llamen paraco guerrerista, hay mucho soldadito que me rece esas medallas y están postrados en una silla, totalmente abandonados, sin ningún don Norberto que les haga, aunque sea, una despuntada.
Si lo que esperan es un aplauso por ese nuevo acto de circo absurdo del #congreso de este país –Ah si, una vez, una animalista se molestó porque dibujamos ratas a manera de congresistas– se quedarán esperando. Al igual que no se respeta la condecoración de un reguetonero como el gran poeta universal, al igual que no se respeta el ofrecimiento de un municipio a la virgen del acueducto, no se respeta que se condecore a don Norberto. Se insiste: en este país hay miles de personas que merecen reconocimiento pero carecen de palanca y fama para recibirlo. Miles de buenas personas de todos los credos, razas, identidades de género y etc y etc.
Los mismos que se indignan porque se critica la condecoración de don Norberto, critican que venga el papa y no propiamente a punta de poemas. Así mismo se les podría decir: ¿Entonces el problema es que sea sacerdote? Lo criticas solo porque es cura. –Es una manera estúpida de ocultar defectos por medio de títulos o identidades, es un blindaje para idiotas.
Asumir que al decir “peluquero” se agrede la identidad sexual de una persona es como asumir que la palabra “cura” es sinónimo de pederastia… Claro que en la lógica de los ultraevolucionados parece ser así… Ni modo de criticar. Celebremos entonces, junto a don Norberto, la entrada triunfal de Colombia al siglo 22. Esa muestra de inclusión gubernamental es el primer paso a la eterna redención de la razón… Mentiras, es el segundo, el primer paso es decir o escribir: los niños y las niñas, ellas y ellos, los profesores y las profesoras, los corruptos y las corruptas, los rateros y las rateras, los desfalcos y las desfalcas…

Se les recuerda a los y a las que se rasgan las vestiduras en su postura ultraevolucionada, que uno de los intereses de este “pasquín” (está bacano el mote, se le agradece al sabio) es el buen rock and roll… se nota que no saben de eso, “¿si o no mk?”, pues no hay nada más inclusivo e inteligente que el rock and roll… Aquí un tema de un gay que si merece cualquier medalla de cualquier congreso: https://www.youtube.com/watch?v=Svdun3TxVXw
Aunque, de repente prefieren a los homosexuales tipo Piroberta o tipo Disney, homosexuales que si venden y que quedan bien en las entrevistas de la mañana … Si así es, ni modo, nada qué decir.

Paz.

Att: #ProfesorRata