martes, 14 de julio de 2009

PEPEPótamo: Un hipopótamo víctima de la seguridad democrática


Por: Putre Facto
Como les parece: El glorioso ejército colombiano vuelve a tener un éxito en su lógica de muerte, un hipopótamo y no es un falso positivo
¿Cómo les parece? El glorioso ejército colombiano vuelve a tener éxito en su lógica de muerte, un hipopótamo, y no es un falso positivo, esta vez si asesinaron al sujeto que se fugó de la hacienda Nápoles y amenazaba la seguridad de la patria y de los ciudadanos del Magdalena Medio. Este hipoterrorista, hay que recordar que en la lógica del gobierno todo aquello que amenace la seguridad del país debe considerarse enemigo del estado, fue ubicado gracias a la colaboración de la población, que engañada coadyuvo a encontrar al animal para que se le protegiera, como lo había prometido el comando que le buscaba y que ahora defraudada se pone del lado del hipoterrorista, que no estaba cometiendo otro crimen que el de vivir su libertad.

De otro lado, ahora mismo hay todo un bloque de búsqueda para atrapar a la cría y madre hipopótamos que andan rondando por el Magdalena medio, falta ver si a nuestro Pater Corruptus le da por ofrecer una recompensa por su captura vivos o muertos o si, como vio que en esta cortina de humo le salio el tiro por la culata, aparece felicitando a nuestro glorioso ejército y a sus ministros por la captura de estos peligrosos animales, en cuya naturaleza no está atacar a los seres humanos. Definitivamente todo lo que a este gobierno le parezca alterativo tiene que ser aniquilado.